No importa cuánto planifique o cuántas listas haga, nadie puede predecir cada situación con la que podría encontrarse en un viaje internacional. Los vuelos pueden retrasarse, el mal tiempo puede golpear y un sinnúmero de otras calamidades pueden hacer que su viaje sea una tarea ardua.
Aunque no puede predecir el futuro, puede ayudarlo a prepararse para lo que se le presente en unas vacaciones internacionales empacando estos cinco elementos esenciales:
1. Almohada de viaje
A nadie le gusta tratar de tomar una siesta en la puerta de un aeropuerto. Los asientos de las aerolíneas pueden ser igualmente incómodos. Y ni siquiera nos hagas comenzar con los bloques de espuma que algunos hoteles hacen pasar como almohadas. En lugar de estar cansado y tener dolor de cuello, empaque una almohada de viaje. Los de calidad sostienen su cuello adecuadamente y son extremadamente ligeros. Incluso puede comprar el tipo inflable si el espacio de la maleta es escaso.
2. Batería externa
No se quede atascado buscando en el vestíbulo del aeropuerto una toma de corriente abierta cuando su teléfono está al 3% y está esperando un correo electrónico importante. Compre un batería externa compacta de iones de litio en su lugar. La mayoría son apenas más grandes que una barra de chocolate, pero pueden recargar completamente el teléfono promedio unas cuatro veces. Asegúrese de buscar un batería externa con al menos 20,000 mAh de capacidad que sea de una marca de renombre. No es una buena idea abaratar las baterías potencialmente peligrosas.
3. Calcetines de compresión
¿Un vuelo largo hace que te duelan los tobillos? Esto se debe a que sentarse durante largas horas puede provocar la acumulación de líquido en las piernas e incluso la temida trombosis venosa profunda. Para evitar el dolor y la hinchazón, póngase un par de calcetines de compresión de calidad para sus días de viaje. Comprimen los vasos sanguíneos de las extremidades inferiores para reducir la acumulación de líquido.
4. Filtro de agua portátil
Puede estar acostumbrado a acceder a agua potable limpia directamente del grifo en su país, pero este no es el caso en todas partes. Para reducir su dependencia del costoso agua embotellada que crea desperdicios innecesarios, invierta en un filtro de agua portátil. Pueden ser tan pequeños como un bolígrafo, o incluso incorporados en su botella de agua. El filtro de agua promedio puede limpiar 1,500 litros entre cambios de filtro.
5. Cinturón de dinero
No importa a dónde vayas, los carteristas pueden ser un problema. Es posible que nunca los veas atacar, pero ciertamente notarás cuando tu efectivo, tarjetas e identificación se hayan ido. Un cinturón de dinero de viaje puede reducir el riesgo. Es una banda elástica con bolsillos que se abrocha alrededor de la cintura, debajo de la ropa. Sus objetos de valor se mantienen de forma segura fuera del alcance y fuera de la vista. La mayoría también incorpora material que es resistente al escaneo no autorizado de tarjetas de crédito.
No te olvides de este otro esencial de viaje
Hay algo más que debe asegurarse de comprar antes de cualquier viaje internacional: seguro de viaje.
Aquellos que viajan internacionalmente a lugares fuera de los Estados Unidos deben comprar un seguro médico de viaje para ayudar a cubrir los costos médicos necesarios para enfermedades o lesiones no planificadas. Si viaja internacionalmente a los Estados Unidos, obtenga un seguro médico para visitantes con el mismo propósito.
Si viaja a nivel nacional o internacional y desea asegurar sus costos de viaje prepagados no reembolsables, busque un seguro de cancelación de viaje.
Con el seguro de viaje adecuado y estos elementos esenciales de viaje, estará lo más preparado posible para cualquier bache de velocidad que pueda encontrar en su viaje internacional..